html> Resistencia Civil: Gobierno y oposición se llenan de “repetidores de mantras”: ¡Que se vayan todos!

La botácora oficial de Resistencia Civil se encuentra ahora en rcivil.blogsome.com. Por favor, visítanos en esa dirección.

viernes, enero 06, 2006

Gobierno y oposición se llenan de “repetidores de mantras”: ¡Que se vayan todos!



En las recientes elecciones triunfaron los electos aún con menguada votación porque fueron más los que se abstuvieron, como diría el señor Perogrullo, pero también se salieron con la suya repetidores de mantras de uno y otro bando.

Así vemos como coronaron sus objetivos quienes por un lado afirman y repiten como loros estar protagonizando una “Revolución”, creyendo equivocadamente ser émulos de los barbudos de Fidel Castro o de los chinitos que entraron a Beijing junto con Mao Tse Tung en 1949, luego de la “Larga Marcha”, en vez de ser un Presidente y ahora 167 diputados ganadores de elecciones tan burguesas y republicanas como las que ganaron los presidentes Bush o Uribe.

Pero esos loros “revolucionarios” que repiten mantras tales como “contraloría social” o “plusvalía” cada vez que los conocimientos acumulados no les permiten dar una explicación racional a los disparates que proponen no son los únicos que alcanzaron sus metas en las parlamentarias.

En el otro bando, a pesar de que gracias a las andanzas de la señora María Corina Machado no quedó “títere con cabeza” en la Asamblea Nacional que se estrena el 23 de enero, hubo también “triunfadores” y no me refiero a los millones de venezolanos que se abstuvieron de votar sino a quienes usaron los medios para aupar la antipolítica y la eutanasia de los partidos y que también repiten mantras como si fueran verdades absolutas.

Me refiero a la misma gente que en el pasado inventó que Pedro Carmona fue víctima de un “vacío de poder”, los que alargaron el paro petrolero a sabiendas del daño que estaban haciendo y que después hicieron creer que el revocatorio se ganaba substituyendo ideología y programas con la repetición de sandeces en los medios radioeléctricos.

Es la gente que el domingo llamó a la abstención sin tener nada preparado.

Son los que firmaron con la OEA un documento en el que se comprometían a ir a las elecciones si el CNE eliminaba las “capta huellas” para después desconocer el compromiso sin importarles para nada la palabra empeñada. Los que se dejaron bozalear por irresponsables que predican la antipolítica desde sus cómodas posiciones en los medios de comunicación.

Son los mismos que llamaban a “unidad” desde un comando que supuestamente presidía Enrique Mendoza y que sin embargo ni siquiera tuvieron la delicadeza de consultar con sus socios a la hora de bajarse uno por uno y a la desbandada del carro electoral a pocos días de unas elecciones que merecidamente iban a perder por paliza.

Bajada de carro que les permitió a estos saltinbanquis matar dos pájaros con una misma piedra porque sabiéndose derrotados evitaron contarse pero también madrugaron antes del conteo de votos a los SUMATE Boys que habían preparado el ungimiento de María Corina como “madrina de la abstención” y candidata de la “unidad” para el día lunes porque días antes Henry Ramos les robó el show.

Como venimos diciendo en RESISTENCIA CIVIL el socialismo no funciona como remedio para un país empobrecido; pero menos recomendable sería que los medios sigan aupando esta corte de los milagros que se autodenomina “oposición” y que lleva siete años dilapidando todo el capital político que algunos vivos le han entregado para que lo administren porque botaron los casi tres millones de votos que logró Salas Romer, la misma suma que consiguió Arias Cárdenas, los cuatro millones que nos contaron en el Revocatorio etc.

O se entiende que ante el socialismo del Presidente solo pueden ser exitosas las ideas del capitalismo popular o de tumbo en tumbo, de mentiras en mentiras, seguiremos empobreciendo al país hasta el 2030 porque con estos repetidores de mantras, verdaderas plagas, no se puede avanzar un milímetro.

Una receta sana sería rezar para que se vayan todos.

Comentarios:
Publicar un comentario


<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't y
ours?